preloader image of the website

SERVICIOS INMOBILIARIOS INTEGRADOS

Nuestros Servicios

Objetivo: Vender o rentar «bien» tu propiedad

Encontrarás esa propiedad que quieres y/o necesitas con precisión de características y tiempo. Contáctanos o haznos llegar el cuestionario de requerimientos y, entre más claro y exacto nos respondas, mejor te ayudaremos, ayúdanos a ayudarte!

Revisión de Propiedad

Revisamos la condición física y documental del inmueble, la zona y fraccionamiento o condominio, el mercado (oferta y demanda) contra su precio y urgencia de vender o rentar. Aquí te decimos la verdad.

Diagnóstico

De acuerdo a la revisión, te decimos qué servicios se requieren para que la propiedad alcance su mejor y realista precio dentro de la zona para una más rápida venta o renta.

Cerramos el compromiso

Negociamos y firmamos un Contrato de Servicios claro,  honesto y preciso, considerando tu protección financiera, legal y urgencia.  Sin sorpresas ni letras chiquitas.

Estamos comprometidos a cuidar a nuestros clientes

Nuestro compromiso es proteger y conseguir lo mejor para nuestros clientes, trabajando con ética y honestidad,  buscamos relaciones de negocio a largo plazo, nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes.

Precio del mercado o el mejor precio

No siempre el precio justo es el mejor precio, ni el precio de mercado es el mas justo, se tendrá el mejor precio considerando el costo de oportunidad.

La mejor negociación, el mejor precio y las mayores facilidades

Engrasamos la negociación a llevarla a un ¡ganar- ganar!;  la meta es el notario.

Buscamos agilizar el proceso

No siempre es fácil y rápido, buscamos hacerlo ágil y sin tortura, es la importancia de tener la documentación en orden.

Con Servicios Inmobiliarios Integrales

Nos hacemos cargo y/o asesoramos para que tu propiedad esté en las mejores condiciones, ya sea que haya que ponerla al corriente en documentos, hacerle reparaciones, apoyarte en la parte legal de contratos, notarial y crediticia, así como las cuestiones financieras y/o proyectos financieros inmobiliarios.

Recientemente añadidas

¿Te interesá subir una propiedad a nuestro sitio? Contáctanos y podrás ver tu propiedad publicada aquí.

Hermosa casa , bien conservada, amplia, doble y en excelentes condiciones, en el corazón de Satélite, frente a Centro Cívico y a 5 minutos de Plaza Satélite, con 6 recamaras, 4 baños completos , 2 cocinas equipadas, 3 lugares de estacionamiento, jardín, única oportunidad.

252 m² 6 сuartos 4 baños

¡Baja de precio! Casa grande y bien ubicada en Lindavista de 366 m2 de construcción en dos terrenos.

377 m² 4 сuartos 4 baños

Inmueble con tres casas habitación y 3 locales rentados y 2 oficinas en buenas condiciones, apto para convertirlo en Hotel Boutique, ya que se encuentra muy bien ubicado en el Centro de Tehuacán, Puebla.

396 m² 7 сuartos 6 baños

Pin It on Pinterest