preloader image of the website

SERVICIOS INMOBILIARIOS INTEGRADOS

Lista de Propiedades

Encuentra la propiedad de tus sueños

Puedes usar el buscador, no te abrumes, no es necesario rellenar todos los campos, y si no esta lo que necesitas ¡ CONTÁCTANOS !

Venta de casa nueva de gran lujo en el condominio más exclusivo de Tequisquipan, Qro. , privacidad y seguridad, 198 m2 de gran lujo y confort.

250 m² 2 сuartos 2.5 baños

Hermosa casa , bien conservada, amplia, doble y en excelentes condiciones, en el corazón de Satélite, frente a Centro Cívico y a 5 minutos de Plaza Satélite, con 6 recamaras, 4 baños completos , 2 cocinas equipadas, 3 lugares de estacionamiento, jardín, única oportunidad.

252 m² 6 сuartos 4 baños

Renta de Local comercial sobre la avenida más comercial de la Progreso Nacional: la Av. Progreso Nacional, con 36 M2 y medio baño, portón de seguridad, totalmente remodelada. Lista para usar y montar rápidamente negocio comercial.  A una cuadra del metro bus Vallejo.

36 m² 1 baño

Inmueble con tres casas habitación y 3 locales rentados y 2 oficinas en buenas condiciones, apto para convertirlo en Hotel Boutique, ya que se encuentra muy bien ubicado en el Centro de Tehuacán, Puebla.

396 m² 7 сuartos 6 baños

Amplio y completo Centro Educacional de Ecología y auto sustento / Capacitación y Educación al servicio de la Tierra

3000 m² 4 сuartos 12 baños

Casa muy completa y grande apta para poner negocio o habitarla por familia numerosa ya que cuenta con 240 M2 habitables, bien construida y muy amplia.

220 m² 4 сuartos 2 baños

Renta oficina amueblada apta para consultorios o despachos, a un KM de Sanatorio Santa Rosa con estacionamiento

70 m² 1 baño

Casa nueva de 266 m2 en venta en Moncayo Zona Lago Esmeralda muy amplia, bien distribuida y hermosos acabados.

266 m² 3 сuartos 5 baños

¡Baja de precio! Casa grande y bien ubicada en Lindavista de 366 m2 de construcción en dos terrenos.

377 m² 4 сuartos 4 baños

Te brindamos el apoyo para el logro de tus objetivos financieros

La economía cambia todos los días , lo que impacta en tus expectativas, valor de tus propiedades y percepción de los clientes (compradores o arrendatarios), lo que obliga a todos los días replantear el valor de las propiedades o precio de renta, si es mejor vender o rentar.

Preguntas clave

Las preguntas aquí expuestas son básicas y buscan dar una orientación por lo que lo invitamos a que nos contacte o escriba su pregunta o duda.  Haciendo hincapié en que cada caso es diferente y la respuesta puede ser solo una guía.

¿Tienes más dudas? No te preocupes, visita nuestra sección de preguntas frecuentes.

Pin It on Pinterest