preloader image of the website

SERVICIOS INMOBILIARIOS INTEGRADOS

Lista de Propiedades

Propiedades en venta

continuación te mostramos las propiedades que tenemos para venta. Te ayudamos a vender tu propiedad al mejor precio. ¡Te asesoramos para mejorar tu propiedad y obtengas el mejor precio!  

Si tienes un requerimiento especial de servicios para vender  la tuya y darla de alta en este portal, anunciarla en otros portales de mucha exposición, háznolo saber a tráves de “Contáctanos” de esta página.

Venta de casa nueva de gran lujo en el condominio más exclusivo de Tequisquipan, Qro. , privacidad y seguridad, 198 m2 de gran lujo y confort.

250 m² 2 сuartos 2.5 baños

Hermosa casa , bien conservada, amplia, doble y en excelentes condiciones, en el corazón de Satélite, frente a Centro Cívico y a 5 minutos de Plaza Satélite, con 6 recamaras, 4 baños completos , 2 cocinas equipadas, 3 lugares de estacionamiento, jardín, única oportunidad.

252 m² 6 сuartos 4 baños

Inmueble con tres casas habitación y 3 locales rentados y 2 oficinas en buenas condiciones, apto para convertirlo en Hotel Boutique, ya que se encuentra muy bien ubicado en el Centro de Tehuacán, Puebla.

396 m² 7 сuartos 6 baños

Amplio y completo Centro Educacional de Ecología y auto sustento / Capacitación y Educación al servicio de la Tierra

3000 m² 4 сuartos 12 baños

Casa muy completa y grande apta para poner negocio o habitarla por familia numerosa ya que cuenta con 240 M2 habitables, bien construida y muy amplia.

220 m² 4 сuartos 2 baños

Casa nueva de 266 m2 en venta en Moncayo Zona Lago Esmeralda muy amplia, bien distribuida y hermosos acabados.

266 m² 3 сuartos 5 baños

¡Baja de precio! Casa grande y bien ubicada en Lindavista de 366 m2 de construcción en dos terrenos.

377 m² 4 сuartos 4 baños

Te brindamos servicios integrados para tener tu propiedad "lista" para su venta o renta

Siempre habrá aspectos que arreglar de tu propiedad antes de venderla o rentarla, como son mantenimiento, documentación correcta y en orden, regularización de pagos, anuncios, contratos, etc. Contrátanos para obtener un Servicio Inmobiliario Integral.

Preguntas clave

Las preguntas aquí expuestas son básicas y buscan dar una orientación por lo que lo invitamos a que nos contacte o escriba su pregunta o duda.  Haciendo hincapié en que cada caso es diferente y la respuesta puede ser solo una guía.

¿Tienes más dudas? No te preocupes, visita nuestra sección de preguntas frecuentes.

Pin It on Pinterest